Sin categoría

A partir de hoy la venta de alcohol está ¡PROHIBIDA! en Xochimilco

El alcalde de Xochimilco; José Carlos Acosta anunció que a partir de hoy lunes 02 de Septiembre 2019 queda prohibida la venta y consumo de alcohol, esto después de que ayer falleciera un joven al caer de una de las trajineras.

Alcalde de Xochimilco; José Carlos Acosta

El día de ayer un joven poblano que festejaba su cumpleaños número 20 años, cayó de una trajinera, por lo cual el Alcalde Acosta confirma que el dueño debe responder por dicho accidente, así mismo, no podrá operar.

Además de prohibir la venta de alcohol, se verificará que las embarcaciones estén en buenas condiciones, que no traigan bocinas o luz integrada ya que son lugares de recreación o esparcimiento y no una «pista de baile».

El alcalde menciona que en la trajinera donde viajaba el joven que falleció; se encontraban botellas de alcohol de diversos tipos, así mismo, una vez que los amigos de éste se presentaron a declarar a la agencia del ministerio público, se les realizó una prueba por parte del médico legista confirmando que tenían «alto grado de estado étilico».

El cuerpo del «Chema» como se le conocía, fue localizado hoy lunes a las 06:20 de la mañana por el cuerpo de rescate y fue trasladado al Instituto Médico Forense para realizar la necropsia de ley, una vez concluidas las investigaciones el cuerpo será entregado a sus familiares quienes ya se encuentran en Coordinación Territorial.

Personal de protección civil hace mención que se incrementará el número de policías para vigilar los canales de Xochimilco debido a las fechas de fiestas patrias que se aproximan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: