Sin categoría

Xochimilco; Joven festejaba su cumpleaños y murió ahogado

Chema, un joven de que festejaba su cumpleaños número 20, falleció al caer de una trajinera de Xochimilco.

José Manuel, originario de Puebla visitó junto con sus amigos la zona mas turistica de xochimilco para festejar su cumpleaños, en redes sociales se dio a conocer el vídeo donde claramente se ve como el joven cae al agua cuando intentaba pasar de una trajinera a otra, los amigos de «Chema» como se le conocía, así como las personas que se encargan de dar movilidad a las trajineras, intentan auxiliarlo, incluso una persona salta al agua, sin embargo, no logran rescatarlo.

El C2 recibió una alerta al rededor de las 15:00 horas, respecto a una persona que cayó en el canal de xochimilco, minutos después agentes encargados del orden llegaron al sitio para entrevistar a la prima de «Chema» quién confirmó el incidente, por lo cual, arribaron los cuerpos de rescate.

Las tareas de rescate continuaron la tarde del domingo y se extendieron hasta la madrugada del lunes sin embargo, hoy, al rededor de las 6:20 horas el cuerpo de José Manuel fue localizado.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en espera que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: