Sin categoría

Robert Pattinson; habla por primera vez de su participación como Batman en el universo DC

El actor quien aparece éste mes en la revista Variety se expresó sobre su experiencia como superheroe al darle vida a Batman.

Pattinson habló respecto a las criticas que se desataron en redes sociales al ser elegido para darle la vida al murcielago de DC; «Para ser honesto, fue mejor de lo que esperaba y es divertido cuando no eres el favorito ya que no generas muchas expectativas» fueron las palabras que resaltaron sobre Robert.

Recordó que cundo era pequeño usaba el disfraz de Batman, hace mención de que es su personaje favorito debido a que dicho superheroe no tiene un poder como muchos otros.

Adicional a ello hace mención de que se siente poderoso al usar el traje de Batman, sin embargo a la vez es humillante.

Recordemos que Robert Pattinson ha sido protagonista de distintas películas, sin embargo, saltó a la fama después de dar vida a Edward Collen en la saga de Crepusculo, es por ello que al ser confirmado como protagonista de la nueva película de Batman no ha muchos les resulto de su agrado.

Con ello se suma a la larga fila de actores que le han dado la vida al famoso superheroe de DC comics entre los que destacan Keaton, Kilmer, Cloone, Bale y Affleck.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: