11 mujeres más, acusan a Plácido Domingo por presunto acoso sexual

La agencia AP noticias publica una investigación donde se dan a conocer 11 nuevas acusaciones por acoso sexual hacia el cantante de opera Plácido Domingo.

Hasta la fecha son ya 20 mujeres que acusan a Plácido Domingo de acoso Sexual, hoy 5 de Septiembre la agencia Associated Press (AP noticias) publicó 11 nuevos testimonios que señalan al cantante de opera de acoso sexual hacia ellas.

Angela Turner Wilson, una cantante estadounidense salió del anonimato en estas nuevas acusaciones, las 10 nuevas mujeres que acusan al cantante no dieron a conocer su nombre, sin embargo, se sabe que forman parte del ámbito de la música clasica.

Ante estas acusaciones el cantante Plácido Domingo, señala que la agencia AP, creó esta nueva campaña de acusaciones para denigrarle, mismo que dijo a través de su portador.

El pasado 13 de Agosto se publicó por primera vez una investigación en contra de Plácido Domingo, donde 9 mujeres lo señalaban de acoso sexual mismo que el cantante no desmintió, sin embargo, comento textualmente que los relatos de las mujeres «inexactos tal como se presentaban» y razonaban sus comportamientos del pasado se juzgan hoy con otras reglas y valores.