La cantante Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

A través de su cuenta de Twitter la cantante anunció su retiro ya que desea concentrarse en tener una familia.

La cantante de 36 años originaria de Puerto España, Trinidad y Tobado, ha anunciado su retiro ésta tarde a través de su cuenta de Twitter debido a que por el momento quiere concentrarse en formar una familia junto con su pareja Meek Mill.

Sin embargo, no todos sus fanáticos están convencidos de que su retiro sea permanente o que al menos sea real, debido a que la cantante está acostumbrada a ser una celebridad bastante polémica tanto en sus canciones como en su vida personal.

Su primer escándalo fue cuando se vio envuelta en una pelea con la rapera Lil Kim quien acusó a Nicki de copiar su imagen llegando a pedirle regalías.

La segunda celebridad con quien tuvo un altercado fue Mariah Carey, cuando en Octubre del 2012 en el programa de American Idol, Nicki y Mariah discutieron fuertemente frente a las cámaras.

El último incidente donde se vio involucrada, fue cuando en 2018 protagonizó una pelea con la también cantante Cardi B, esto en la semana de la moda de New York en el evento de Harper´s Bazaar, Cardi B agredió física y verbalmente a Minaj, sin embargo meses después arreglaron no de forma personal sus diferencias sino únicamente a través de sus redes sociales.