Sin categoría

Declaran culpable a chofer de Uber, acusado de asesinar a una estudiante en Puebla

José de Jesús «N» conducto de Uber, quien, participó en el asalto y asesinato de Mariana Fuentes Soto será sentenciado en los próximos días.

Foto/Twitter: Sexenio Noticias

A escasos días de cumplirse dos años del asesinato de Mariana Fuentes y después de una semana y media de juicio, José de Jesus «N» conductor de la plataforma Uber, fue declarado culpable y éste recibirá en los próximos días su sentencia.

Cabe señalar que el conductor acusado no participó directamente en los hechos en los que Mariana perdió la vida, sin embargo, el Juez encontró pruebas suficientes para encontrarlo culpable, pese a esto el abogado del acusado buscará apelar la sentencia.

Los hechos ocurrieron el 30 de Septiembre del 2017 en la Colonia Reforma Agua Azul donde Mariana llegó a la casa de una amiga, pero, mientras esperaba a que ésta abriera la puerta, tres sujetos la abordaron para quitarle sus pertenencias, mientras José de Jesus «N» esperaba en el automóvil VolksWagen tipo Vento mismo que estaba dado de alta en la plataforma de Uber.

Posteriormente, una vez cometido el asalto, uno de los tres sujetos disparó por la espalda a Mariana, hecho que cobró la vida de la joven.

Mariana Fuentes Soto estudiaba en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: