Muestra su desacuerdo con las nuevas campañas de Coca Cola, la apodan en redes sociales como #LadyCocaCola

No es la primera vez en que la mujer muestra su descontento contra las nuevas campañas publicitarias, se conoce otro vídeo en donde estalla en contra de Televisa.

La tarde de éste viernes a través de Twitter se dio a conocer un vídeo de dos minutos en donde una mujer de quien hasta la fecha se desconoce su nombre, se expresa fuertemente de la empresa refresquera donde critica su «Publicidad Progresiva».

Hace un llamado a los directivos de Coca Cola a quienes hace mención de que no volverá a consumir sus productos en protesta de las campañas publicitarias donde se fomentan las groserías.

Así mismo, cuestiona a la Secretaria de Gobernación debido a que asegura no se deben permitir las groserías gráficas en los anuncios publicitarios.

Una ola de burlas y memes se desataron en redes sociales hacia la mujer después de que al final del vídeo ésta estallara en contra de los directivos de Coca Cola haciéndoles saber que las groserías «vibran en una frecuencia muy baja» ya que si alguien las dice, su fuerza disminuye.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en que ésta mujer aparece en un vídeo mostrando su descontento en contra del lenguaje que se utiliza en las campañas publicitarias, existe otro vídeo en donde la mujer estalla contra Televisa por los mismos motivos.

En ambos vídeos, hace notar que un principio consumía el producto hablando de Coca Cola y en el caso de Televisa admiraba a la televisora por inculcar los valores, sin embargo, al pasar los segundos, a ambas marcas hace sus respectivas reclamaciones.