Sin categoría

Por amenaza de bomba, son desalojados alumnos y personas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, así como, Policías Municipales, Estatales, Bomberos, elementos de la 24 Zona Militar y Guardia Nacional para resguardar la seguridad.

Foto/Twitter: Prensa UAEM

La mañana de éste viernes fue recibida posible amenaza de bomba en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por lo cual personal de distintas corporaciones llegó al lugar para brindar apoyo, evacuando a los estudiantes y al personal de las instalaciones para evitar cualquier riesgo.

Fue hasta alrededor de las 12:00 que el Director de Protección y Asistencia Universitaria Cuahutemoc Altamirano Conde, descartó cualquier amenaza que pudiera poner en riesgo a la población universitaria, así como, el personal de la misma, esto después de realizar una inspección en el campus de la UAEM con apoyo de las corporaciones municipales, estatales y federales.

Indicó que se han dado las indicaciones correspondientes para que las actividades universitarias continúen de manera habitual, ratificando que estarán preparados ante cualquier situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: