Rosario Robles no tiene dinero para pagar a sus abogados

El Bufete Hernández Barros Abogados Oléa & Oléa Abogados dieron a conocer que la relación entre la Maestra y sus Abogados ha terminado debido a que ésta no cuenta con dinero para pagar sus honorarios.

Mediante su cuenta de Twitter el Bufete de Abogados dieron a conocer que el día de hoy tuvieron una reunión con la Maestra María del Rosario Robles dentro del Penal de «Santa Marta Acatitla» donde les notificó que debido a la precaria situación económica que atraviesa no es posible cubrir el pago de sus honorarios.

Debido a esto el Bufete se encargó de dar por finiquitada la relación profesional, misma que se concretará una vez que se designen unos nuevos Abogados a la acusada para hacer saber a estos de los avances que se han realizado en el caso de la Maestra.

Por otra parte hacen un llamado al Consejo de la Judicatura Federal a que se realice una investigación conforme a Derecho hacia el Licenciado Felípe de Jesús Delgadillo Padierna quien solicitó de manera arbitraria e ilegal la privación de la libertad de Rosario Robles.

Se espera que en el transcurso de los siguientes días se den a conocer el nombre de los abogados que continuarán con el caso de la Maestra acusada de Ejercicio Indebido del Servicio Publico.