Apple presenta éste martes el iPhone 11

El evento será transmitido a las 12:00 horas (hora de México) por el canal oficial de Youtube de Apple.

Por el momento no se conoce oficialmente el nombre que se dará al equipo, además que, junto con éste serán presentados mas productos entre los que se encuentran una iPad Pro, un Apple Watch y una nueva MacBook Pro.

El evento será realizado en las instalaciones de la empresa fundada por Steve Jobs en el teatro que lleva su nombre y será transmitido por primera vez a través del canal de Youtube de la marca con la finalidad de llegar a todo el mundo.

Los nombres que se han rumoreado para el nuevo integrante de la familia Apple han sido distintos, entre ellos, iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone Max Pro, pero, no será si no hasta el día de mañana que se dará el nombre oficial del equipo.

Así mismo, por las redes sociales se han filtrado fotografías que muestran como será el nuevo teléfono físicamente, el detalle que mas que destaca son, tres cámaras en la parte trasera para los modelos mas avanzados y dos lentes para los modelos «Low Cost», de igual forma se esperan cambios tecnológicos en los nuevos iPad Pro, Apple Watch y un ordenador MacBook con una pantalla de 16 pulgadas.

Finalmente, en un mundo tecnológico lleno de expectativas y rumores, se tiene contemplado que Apple presente sorpresivamente unas gafas de realidad aumentada.

Los rumores son muchos, lo que es una realidad, es que el evento se llevará a cabo el día de mañana a las 12 del día y podrás seguirlo en vivo a través de distintas plataformas, así se podrá ver lo mas nuevo que nos presentará el grande de la industria de tecnología.