Gustavo Matosas es presentado como nuevo Director Técnico del Atlético San Luis

La semana pasada el Uruguayo renunció a la selección de Costa Rica al decir que era «aburrido dirigir una selección»

Foto/Twitter: Zona FUT Oficial

Por medio de una rueda de prensa el equipo anunció la llegada de su nuevo Director Técnico; Gustavo Matosas, quien tras una breve participación con la selección de Costa Rica, llega nuevamente a México para dirigir un equipo.

Apenas el pasado 5 de Septiembre el estratega dio mucho de que hablar, pues anunció su salida de la Selección Tica diciendo que era «aburrido» dirigir a una selección, pues el estaba acostumbrado a trabajar de manera continua con sus jugadores e incluso sentía que estaba de vacaciones ya que los veía cada dos meses.

Durante su presentación, Matosas expreso su emoción al llegar nuevamente a nuestro país para dirigir ahora al Atlético San Luis; «El día a día va a hacer que me sienta vivo, dedicándome a lo que me gusta» señaló el nuevo estratega al finalizar su presentación en defensa a lo que dijo en días pasados tras su salida de la selección Costaricense.

Gustavo Matosas trabajó en México con los gallos blancos del Querétaro, los panzas verdes del León y las Águilas del América.

Su debut será en la jornada 9 ante el equipo del Puebla.