Hombre empuja brutalmente a una mujer mientras paseaba a su perro

El hecho ocurrió mientras una mujer paseaba a su mascota en las calles de la delegación Miguel Hidalgo.

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo donde un hombre de complexión robusta de aproximadamente 30 años empuja a una mujer debido a una pelea que ocurrió entre las mascotas de ambos en la calle.

Usuarios identificaron al hombre que aparece en el vídeo con el nombre de Carlos Rebollo quien aparentemente trabaja para una estación radio difusora de renombre nacional, la cual, no se ha pronunciado ante el ataque de su supuesto empleado.

Hasta la fecha se desconoce el nombre de la mujer agredida, sin embargo, las mismas redes informan que es una mujer de 55 años, se sabe que ella y su agresor son vecinos de la zona, así mismo, señalan al hombre como una persona agresiva.

Como se ha visto anteriormente con otros vídeos que se dan a conocer en las distintas plataformas, las personas involucradas pueden resultar afectadas, es el caso de Carlos Rebollo, quien después de que se dio a conocer el vídeo y recibir diversos mensajes en su Facebook con amenazas, decidió cerrar su cuenta para evitarlas.