Charles Kupperman es el nuevo Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos

Luego de que el día de hoy; Donald Trump hiciera oficial la salida de John Bolton se hace oficial la llegada del nuevo Asesor de Seguridad Nacional.

A tan solo unas horas de haber anunciado la salida del anterior Asesor de Seguridad John Bolton, el Subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Hidley confirmó durante una conferencia de prensa en los jardines de la residencia de Washington que será Charles Kupperman quien ocupe el puesto.

Kupperman de origen Judio, sirvió para la junta del Centro de Política y Seguridad entre el año 2001 y 2010, además de ello sirvió en la administración del ex presidente Ronald Regan en la década de los 80´s.

Charles cuenta con una Licenciatura en la Universidad de Purde y recibió una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia Británica.

El nuevo Asesor de Seguridad llega a su nuevo puesto después de que el presidente Donald Trump hiciera un anuncio a través de su cuenta de Twitter en donde confirmaba haber solicitado la salida de John Bolton diciendo textualmente que «sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca»