En Oaxaca; un hombre arroja ácido a una mujer y a su madre

El sujeto ingresó a la vivienda de una mujer de 26 años a la cual aventó ácido en la cara y cuerpo el cual también alcanzó la madre.

El hecho se suscitó en Huajuapan de León, Oaxaca el día lunes 9 de Septiembre al rededor de las 10:00 horas; cuando el hombre de quién se desconoce su identidad, se presentó en el domicilio de la afectada y sin mediar palabra arrojó ácido en la cara y cuerpo alcanzando a su madre.

Después de la agresión, la mujer solicitó ayuda a los vecinos quienes pidieron el apoyo una ambulancia por medio de los números de emergencia los cuales llegaron al lugar para auxiliar a las afectadas.

La mujer fue trasladada a un hospital de la Ciudad para ser atendida donde su estado de salud se reporta como grave ya que tiene quemaduras de segundo grado.

Hasta el momento las líneas de investigación arrojan que todo se trataría de una presunta venganza ya que se según autoridades confirman que en el lugar se encontró un papel donde reclamaban a la afectada por haberle quitado la pareja a otra mujer.