5 personas son apuñaladas en Florida

El hecho ocurrió en una empresa de materiales para construcción en Tallahassee, Florida, donde una persona no identificada apuñaló a varias personas.

Fue a las 08:45 horas cuando llamadas al 911 alertaron a las autoridades donde un posible ataque se llevaba a cabo en la empresa Dyke Industres reportando un total de 5 personas apuñaladas las cuales fueron atendidas una vez que llegaron los Servicios de Auxilio.

Las autoridades confirman que ya tienen a un sospechoso bajo custodia, sin embargo, no dieron a conocer su identidad o si éste trabaja en la misma compañía donde se perpetuaron los hechos.

Sin embargo, personal que labora en la fabrica aclaran que el hombre fue despedido hace algunas semanas.

De las 5 personas que sufrieron el ataque; una es reportada como grave, dos personas están en situación delicada mientras dos mas se encuentran estables.

Resalta la historia de un hombre quien hoy acudió a una entrevista de trabajo a la compañía de materiales Dyke Industres, cuando comenzó el ataque por parte del ex empleado, cuando se puso en contacto con su esposa informando que lo habían apuñalado en cinco ocasiones.

Por el momento el portavoz de la Policía; Rachelle Denmark informó que se están realizando las primeras pesquisas y en cuanto se cuente con información se dará a conocer a los medios, el caso fue asignado a la Unidad de Crimenes Violentos del Departamento.