Muere una mujer en la Avenida Central por una bala perdida

La mujer de 25 años esperaba el transporte público cuando policías y presuntos ladrones iniciaron un enfrentamiento cuando un proyectil impactó a la joven.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó la mañana de éste miércoles se llevó a cabo un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal luego de que fue reportado el robo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo en el cual iban a bordo.

El robo fue perpetrado en la calle Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Nezahualcoyotl del Estado de México, no fue si no hasta los limites con la Ciudad de México donde los uniformados dieron alcance a los presuntos ladrones iniciándose así una balacera.

Sin embargo, una de las balas impactó a una mujer de aproximadamente 25 años misma que terminó con su vida, esto mientras esperaba abordar el transporte publico en la lateral de Avenida Central.

Derivado de esto los Policías Municipales fueron trasladados a la Fiscalia Central de Investigación para determinar si la bala que mató a la mujer salió de alguna de sus armas.

En tanto a los delincuentes no se dio a conocer por parte de la Procuraduría si estos fueron capturados.