Nacional

En Tlaxcala rescatan a tres menores de edad y su madre que estaban secuestradas

El operativo se realizó en Papalotla donde inclusive participó el FBI.

El operativo se realizó por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fiscalía General del Estado de Puebla y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) donde fueron liberadas una mujer y sus tres hijas de las cuales no se dio a conocer su identidad.

El secuestro fue confirmado el pasado 9 de Septiembre en la comunidad de Acuitlalpilco, luego de que familiares de las afectadas recibieron llamadas telefónicas exigiendo sumas de dinero para liberar a las féminas.

Luego de una exhaustiva investigación los agentes lograron ubicar en Papalotla el vehículo donde huyeron los secuestradores, por lo cual, se realizó un operativo en la carretera Tlaxcala-Puebla logrando cerrar el paso a una camioneta tipo Voyager.

Posterior a esto se confirmó la detención de tres personas que participaron en el secuestro, dos hombres; Guadalupe «N», y Jorge «N» de 48 y 49 años respectivamente, así como, Teresa «N» de 31 años, todos originarios del vecino Estado de Puebla.

Agentes del Ministerio del Ministerio Publico de Tlaxcala trasladaron a los detenidos a las instalaciones para realizar las investigaciones y determinar su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: