Nicaraguense secuestra a dos personas en Tamaulipas

El sujeto fue detenido en Ciudad Victoria, en la cejuela llevaba a dos personas originarias de la Ciudad de México y Estado de México.

Foto: Excelsior

La madrugada de éste viernes en la carretera federal San Luis Potosí-Matamoros circulaba un auto compacto tipo Spark de manera inhabitual lo que llamó la atención de agentes de Seguridad Pública quienes realizaban recorridos de vigilancia.

Al marcar el alto al conductor del vehículo, éste intentó huir a toda velocidad, sin embargo, uno de los neumáticos estalló por lo cual los agentes lograron darles alcance, no sin antes tratar de huir para que minutos después fueran alcanzados por los agentes.

Las personas rescatadas dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México, el hombre dijo ser Psicólogo de una Universidad en la Ciudad de México y la mujer dice desempeñarse como maestra en una primaria en el Estado de México.

El vehículo y el probable secuestrador fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Excelsior