Hombre asesina a su pareja; La joven tenía 14 años

El hecho se suscitó la madrugada del viernes en Cadereyta.

Foto/Twitter: El Norte

La joven que respondía al nombre de Deyana Monserrat de tan solo 14 años de edad, falleció la madrugada del viernes debido a un impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza aparentemente por su novio quien ya vivía con ella.

Fueron al rededor de las 02:30 horas en la calle Moronoes Prieto en la Colonia Carlos Salinas de Gortari cuando un disparo fue escuchado por vecinos, entre ellos la mamá de la victima.

Al momento de escucharse el sonido del arma; la madre se dio cuenta que la pareja de su hija salió corriendo de la casa, motivo por el cual se acercó a la vivienda donde encontró a su hija en el piso con sangre saliendo de una herida que tenía en la cabeza.

La madre solicitó apoyo de Paramedicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar para la atención de la joven quien tuvo que ser trasladada al Hospital de Pemex donde horas mas tarde se confirmó la muerte de la Joven.

Elementos de Seguridad Publica se han dado a la tarea de buscar al probable asesino de la joven, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero del hombre.