Espectaculos

Filtran acta de defunción de José José

El documento confirma que el cantante murió en un hospital y no en un hospicio a las 12:15 horas del 28 de Septiembre

El programa estadounidense «Un nuevo día» dio a conocer el acta de defunción del «Príncipe de la canción» e indican que el cantante falleció en un hospital de florida y no en un hospicio como muchos medios lo habían difundido.

Así mismo, confirman que los restos del cantante serán incinerados y que ésta decisión se había tomado desde antes que se firmara el acuerdo de los tres hijos de José José.

El programa Ventaneando confirmó en su emisión de hoy que el cantante fue cremado ésta mañana y sus cenizas serán divididas entre Miami y México.

Hasta el momento ninguno de los hijos del cantante ha hecho alguna declaración, por otra parte, se desconoce quien compartió el documento con el programa de espectáculos.

Los abogados de Marysol y José Joel interpusieron un amparo para detener la cremación, no obstante, Sarita Salazar al ser la esposa del artista tenía los derechos de decidir el destino del cuerpo y optó por cremarlo.

Se tiene contemplado que la parte de las cenizas que corresponden a México llegarán mañana para que se lleve a cabo un homenaje a su memoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: