Lanzan disfraz de Sarita Sosa para éste Hallowen

El traje incluye una blusa negra con flores, una falda larga negra, zapatos bajos, una peluca y pestañas postizas.

Luego que se diera a conocer la larga y cansada historia entre el pleito de los hijos de José José, Sarita Sosa se ha vuelto un tema de conversación para todos los mexicanos pues no ha todos les cae bien la mujer que hizo sufrir a muchos al esconder el cuerpo del «príncipe de la canción».

Después del escándalo, llegaron los memes y entre ellos un usuario compartió una imagen que ofrecía un disfraz para las próximas fechas de Hallowen de la polémica hija de José José.

Dicho disfraz es sencillo pero fácil de identificar a quien caracteriza pues muestra una blusa negra con flores tal y como la que uso Sarita Sosa durante la entrevista, una falda larga y negra, zapatos bajos, una peluca y pestañas postizas.

Muchas personas tomaron a risa el meme, no obstante, hubo algunas otras que resultaron molestas debido a que es un tema que está dejando de ser mediático y señalan que debido a los escándalos de los hijos de Jose José, el cantante no descansará en paz.

Otra de las creaciones de los mexicanos fue la piñata de Sarita planeada para desquitar el coraje de todos los mexicanos a consecuencia de las acciones de la hija del «Príncipe de la canción».