Alumna del CCH Sur denuncia violación después de ser drogada

La alumna fue drogada con un pastelillo y violada dentro de las instalaciones de la escuela por cuatro de sus compañeros.

Una alumna del Colegio de CIENCIAS Y HUMANIDADES (CCH) Plantel Sur fue drogada con un brownie y abusada sexualmente dentro del colegio.

La menor de 15 años informó que hace unos días estaba con cuatro de sus compañeros que le ofrecieron un pastelillo que contenía marihuana el cual probó, minutos después se sintió mal y perdió el conocimiento.

Cuando despertó una hora y media mas tarde, la joven se encontraba desnuda sin saber que había ocurrido.

El fin de semana, la joven sintió molestias en vaginales por lo que acudió con el ginecólogo para una revisión, el médico le confirmó a la menor que había tenido penetración por lo que recomendó interponer una denuncia y tomar la pastilla del día siguiente.

Por ello la estudiante acudió a la Procuraduría General de Justicia para denunciar la violación cometida por sus compañeros.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes ya se encarga de la investigación señalando a Iván, Pedro, Diago y Daniel «N» como los responsables.

Información; C4NOTICIAS