Niña de 6 años recibe balazo en la garganta durante un asalto a una combi

El asaltante accionó su arma en contra de la menor y su madre quienes se resistieron al entregar sus pertenencias.

Durante el día de ayer 13 de octubre se registró un asalto a una unidad de la Ruta 13 de junio en el municipio de Tultitlán donde la menor resultó lesionada con un impacto de bala en la garganta.

Según pasajeros y testigos del atraco señalan que el conductor de la unidad detuvo su unidad a la altura de Villas San José donde abordó un sujeto armado para asaltar la combi.

Al subir a la unidad el hombre comenzó a amedrentar a los pasajeros solicitando sus pertenencias, sin embargo, estos se resistieron por lo que el sujeto accionó su arma en contra de una niña de 6 años que iba acompañada con su madre.

La menor identificada como Allison recibió un balazo en la garganta por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia que arribaron al lugar para poder trasladar a la menor a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento no se ha logrado aprender al asaltante, no obstante, el chófer de la unidad fue canalizado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s