“Usted me robo perro”, joven reclama a un policía

El joven habría sido detenido el pasado 3 de octubre cuando ingería bebidas alcohólicas señalando al policía de haberle robado en aquella ocasión.

Los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Naucalpan cuando un joven enfrenta a un policía al que acusa de haberle robado durante una detención previa.

En el vídeo que se dio a conocer a través de las redes sociales se puede ver como el joven se encuentra de frente con una patrulla que es conducida por un policía, el sujeto abre la puerta de la patrulla y agrede al oficial quien dispara al aire para tratar de tranquilizar la situación.

Sin embargo, el hombre continua agrediendo al agente lanzando patadas y gritos señalando que le había robado en otra ocasión que fue detenido por el.

Se sabe que el hombre fue detenido el pasado 3 de octubre en ese mismo municipio por aquel oficial cuando estaba ingeriendo bebidas alcoholicas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad realizaron rondines para tratar de localizar al hombre que agredió al oficial pero no tuvieron éxito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s