Hombre se suicida luego de disparar a su pareja e hijastra

Ambas mujeres lograron sobrevivir y se encuentran en un hospital recuperándose.

Un hombre terminó con su vida luego de disparar contra su pareja sentimental y la hija de esta en el municipio de Metlaltoyuca en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron el día de ayer 20 de octubre por la tarde luego de que el hombre llegó a su domicilio y comenzó una discusión con su pareja, sin embargo, al subir el calor de esta el hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de la mujer.

Cuando su hijastra se dio cuenta de la agresión que sufría su madre, salió en su defensa, sin embargo, el sujeto también le disparo por lo que ambas quedaron tendidas sobre el piso.

Después de esto el hombre tomó la misma pistola con la que había agredido a ambas y se disparó en la cabeza.

Según testigos, el hijo de la pareja habría salido a la calle, no obstante, escuchó las detonaciones por lo que regresó al domicilio para encontrar la sangrienta escena.

Por ello solicitó apoyo de los servicios de emergencia quienes al momento de arribar al lugar confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, no obstante, la madre y su hija tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para atender sus heridas.