Hombre tomó de rehenes a dos personas en un banco; exigía hablar con AMLO

Un hombre que portaba un machete, una pistola y un presunto artefacto explosivo fue abatido dentro del banco, solicitaba hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo que presuntamente comenzó como un asalto, terminó en una toma de rehenes la tarde de éste lunes en una sucursal de Banamex ubicado en la Avenida Madero en Pachuca, Hidalgo, luego de que un hombre armado con un machete, un arma de fuego y un presunto artefacto explosivo exigía hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales circula el cual habría sido grabado por una de las personas que se encontraba dentro de la sucursal bancaria en la que se observa como el sujeto dialoga con uno de los oficiales al cual menciona que trae dentro de una bolsa una granada, así mismo, solicita que todos se arrodillen ante el.

En las imágenes se puede también observar como un hombre está tirado boca a bajo y se logra escuchar a menores de edad llorando dentro del sitio.

Se sabe que el hombre forcejeó con algunos policías al tratar de desarmarlo por lo que dos agentes resultaron heridos.

El hombre terminó siendo abatido por los policías que llegaron a la escena. Así mismo se desconoce cuales eran exactamente las exigencias del sujeto.