Mujer es asesinada por su prometido a batazos

«Por favor, detente», fueron las ultimas palabras que dijo la mujer antes de perder la vida a manos de su prometido.

Patrick Frazee un hombre de 33 años originario de Colorado, Estados Unidos asesinó brutalmente a su prometida con un bate de béisbol mientras la mujer gritaba por su vida.

El hombre que podría pasar el resto de su vida en la cárcel, es señalado por dar muerte a Kelsey Barreth de 29 años quien era su prometida.

Fue el día de acción de gracias del 2018 cuando el sujeto engaño a su prometida para dejarse vendar los ojos pidiéndole que «adivinara los olores de diferentes velas», sin embargo, en ese momento, el sujeto tomó el bate de béisbol y la golpeó en repetida ocasiones.

Después de asesinarla, el hombre habría quemado el cadáver y después envió mensajes a sus familiares haciéndose pasar por Kelsey e insinuando que se quitaría la vida.

No obstante, hasta ahora se sabe que el hombre no actuó solo ya que las investigaciones señalan que el joven tenía una amante y esta le ayudó a cometer el crimen.

Además de esto se sabe que la mujer que falleció, tenía una hija la cual fue testigo de la muerte de su madre.

Tiempo después la mujer de nombre Krystal Lee fue investigada y detenida por la desaparición de la mujer, sin embargo, Lee confesó que fue el prometido de la propia mujer quien la habría matado.

Krystal señaló que su amante le marcó por teléfono para pedirle ayuda ya que tenía algo que limpiar.

Hasta el momento se desconoce la sentencia de la mujer, no obstante, el sujeto puede ser sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su prometida.

Se desconoce el motivo por el cual el sujeto asesinó a la joven.