Niño de 14 años amenaza a sus compañeras de clase con una pistola… de juguete

Los padres de familia denunciaron en la dirección que el adolescente habría amenazado a sus compañeras con un arma la cual resultó ser de juguete.

Los hechos ocurrieron en una secundaria ubicada en Xalapa, Veracruz donde un joven de 14 años amagó a sus compañeras con una pistola de juguete la cual simuló que era real luego de haber delatado a su novia por haber salido del salón de clases.

Derivado de esto los padres de familia fueron informados por sus hijos sobre la actitud del menor, lo cual causó alarma, por ello acudieron a las autoridades estudiantiles para denunciar al joven.

Al llegar a la institución los padres exigieron que el menor fuera expulsado del colegio pues tenían temor por la actitud del niño.

Los padres de familia llegaron a pensar en que el joven sería capaz de realizar un tiroteo a causa de su actitud.

Cuando el joven fue informado de la queja de los padres, este se justificó indicando que el arma de juguete únicamente la había llevado por un trabajo escolar y fue ahí donde observaron que era de juguete.

Se sabe que los directivos de la institución solicitaron la presencia de los padres luego del acto del menor, sin embargo, no acudió por lo cual los padres de familia señalaron que intenpondrían una denuncia ante la Fiscalía General.