Sentencian a 33 años de cárcel a mujer que prostituía a su hija menor de edad

La madre de la menor y su pareja aceptaban despensas y dinero en efectivo a cambio de que la niña tuviera relaciones sexuales con ellos.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que sentenció a 33 años y 9 meses de prisión a una mujer que prostituía a su hija de 15 años.

Los hechos habrían ocurrido en el mes de marzo del 2015 cuando la mujer fue sometida por su madre, sin embargo, pudo escapar de su casa y acudir a la Policía Municipal donde permaneció ahí por varios años.

Las investigaciones posteriores confirmaron que tanto su madre y la pareja sentimental de esta recibían dinero y despensas por parte de cinco de sus amigos desde el año 2013 a cambio de recibir favores sexuales sin consentimiento de la menor.

Derivado de esto las autoridades solicitaron una orden de aprehensión ante un juez de Control, la cual fue otorgada cumplida en el mes de agosto del 2016.

Una vez que le fue dictada la sentencia, a la mujer se le informó que sería acredora a una multa de 1 millón 629 mil 825 pesos, así como una amonestación pública.