Nacional

Roban en la Central de Abasto un camión con 2 mil cajas de Caribe Cooler

El valor de las bebidas asciende a 600 mil pesos.

El conductor del camión de carga que responde al nombre de Misael «N» indicó que un sujeto lo abordó al ingresar a la Central de Abasto para preguntarle si el traía las Caribe Cooler a lo que el chófer solo se limitó a responder que sí.

Según lo narrado por la victima, el pasado 5 de noviembre arribó a las 06:00 horas a una de las naves donde descargaría un total de 2 mil cajas de la bebida en una de las bodegas en la zona de abarrotes.

El sujeto que lo arribó le pidió que se moviera de área pues la tienda abría hasta las 08:00 horas, por lo tanto se dirigió a la avenida principal y se alejó de la bodega.

Segundos después el sujeto que lo había abordado llegó acompañado de tres hombres mas que lo amagaron y lo subieron al tractocamión para llevárselo.

El hombre fue secuestrado junto con el camión hasta las 18:30 horas cuando fue liberado por los ladrones en la Avenida 7 en el Bordo de Xochiaca.

El conductor se dirigió a la empresa donde trabaja ubicada en Pantaco, Azcapotzalco donde informó sobre lo ocurrido a sus jefes quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público de Iztapalapa para que tomaran conocimiento de los hechos.

Información: El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: