Internacional

Historiador ruso asesina y descuartiza a su pareja de 24 años

El hombre de 63 años fue rescatado de un río al que cayó cuando trataba de arrojar una mochila que tenía los brazos de la mujer.

Un medio local de Rusia, 47news, señaló que un hombre identificado como Oleg Skolov de 63 años, reconocido historiador de ese país el cual había sido condecorado con la Legión de Honor en Francia, confesó haber matado y descuartizado a su pareja sentimental de 24 años.

El hombre quién fue profesor en el Instituto de Historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo fue rescatado del río Moika junto a una mochila que estaba flotando a lado de el.

Según el medio que publicó la noticia, dentro de la mochila se encontraban los dos brazos de una mujer y una arma de fuego.

El sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad, cayó al río accidentalmente luego de querer desacerse de la maleta donde se encontraban las extremidades de su joven novia confirmó el medio local.

Un taxista que pasaba por la zona observo a Skolov en el río y trató de auxiliarlo, pero no lo logró y llamó al número de emergencias.

Al ser rescatado, el sujeto negó que la mochila que tenía los restos humanos fuera suya.

No obstante, cuando se hizo el registro de su casa, la policía científica encontró una sierra ensangrentada, cuchillos, un hacha y el cuerpo de la mujer con la cabeza separada, una escopeta recortada y casi cincuenta rondas de municiones.

Según lo dicho por la agencia TASS, el asesinato ocurrió el pasado 7 de noviembre, el hombre mantuvo el cuerpo descuartizado de su pareja a quien se identificó como Anastasia Yeshenko de 24 años, quien también había sido alumna de Skolov.

Al momento de su rescate el sujeto presentaba un cuadro de hipoteria porlo que fue llevado al hospital y el Comité de Investigación abrió un caso penal por asesinato.

El profesor quien era aficionado de Napoleón y la historia militar de Francia confesó en el hospital que mató con una escopeta recortada a su pareja luego de haber tenido una discusión por haber insultado a las dos hijas de Skolov.

Según en palabras del historiador, planeaba tirar por partes los restos de su pareja en el río Moika y el 10 de noviembre suicidarse vestido de Napoleón.

Alexander Pochúyev, abogado de Skolov indicó que este ha sido llevado al Comité de Investigación para ser interrogado.

El victimario tendrá que someterse a un examen psiquiátrico en el marco de la investigación.

La joven, Yeshenko había llegado a San Petersburgo desde Krasnodar para estudiar en 2016 graduándose con honores en el Instituto de Historia de la Universidad Estatal.

La joven, junto al historiador escribieron dos libros sobre Napoleón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: