Sin categoría

Le prenden fuego a un vendedor de tortas en Iztapalapa para no pagarle

El sujeto hizo un pedido al vendedor de tortas, sin embargo, al entregárselo se negó a pagar, le arrojó gasolina y le prendió fuego para escapar sin pagar.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 8 de noviembre en la colonia Lomas Estrella de Iztapalapa luego de que un hombre de 58 años arribara a un puesto de tortas ubicado en Avenida Tláhuac y Tiberales.

Según en palabras del vendedor, el agresor llegó a su comercio para hacer un pedido de tortas, no obstante, al entregar la comida, el hombre se torno violento y no quiso pagar la cuenta por lo que le arrojó gasolina y luego le prendió fuego.

Clientes que se encontraban consumiendo en el lugar solicitaron ayuda de los servicios de emergencia quienes al llegar al lugar observaron que la victima presentaba lesiones en ambos brazos por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar también arribaron policías para buscar al agresor que ya se había dado a la fuga, no obstante, fue capturado algunas calles de donde se originó el altercado.

Al sujeto fue canalizado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Imagen: Alejandro González / @alejandroTV40

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: