Asaltan a joven en Eje Central y le roban hasta los tenis

El VÍDEO captado por las cámaras del C5 se puede ver como dos sujetos tiran a un joven para robarle y ya en el suelo le quitan sus tenis.

Un hombre que caminaba por Eje Central en Peralvillo fue interceptado por dos sujetos quienes lo agredieron físicamente para quitarle sus pertenencias.

En las imágenes se puede ver como dos hombres se le acercan al joven a quien tiran al suelo y comienzan a buscar entre sus prendas sus pertenencias para poderlas hurtar, sin embargo, uno de ellos le quita su calzado y ambos huyen del lugar.

Personal del C5 al observar la situación solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad ciudadana para auxiliar al joven.

Los dos ladrones se ocultaron entre las calles circunvecinas, no obstante, uno de elos regresó al lugar del robo para atracar a mas transeúntes.

Sin embargo, fue en ese lugar donde fue detenido por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Después de varios minutos de búsqueda, otros agentes lograron encontrar al cómplice del sujeto asegurado por lo que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia para que la victima pudiera denunciar el roo.

Los presuntos asaltantes son Francisco Daniel «N» de 33 años y Ricardo «N» de 48 a quienes se les relaciona con mas robos en la zona.