Captan en VÍDEO a un sujeto golpeando a una mujer en la Ciudad de México

En las imágenes se puede ver como el hombre baja del un automóvil y jala a la mujer del asiento del copiloto para arrastrarla y golpearla brutalmente.

Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra como un hombre que viajaba a bordo de un automóvil tipo Jetta baja de su vehiculo para jalar del asiento del copiloto a su acompañante a quien arrastra en medio de la calle y la golpea brutalmente en el suelo.

Aunque se desconoce el lugar en donde ocurrieron los hechos, la fecha marcada en el VÍDEO señala que la agresión ocurrió el 30 de noviembre.

En las imágenes se puede ver como el sujeto toma a la joven de una parte de su ropa y su cabello y la arrastra hasta donde se encuentra un auto estacionado para patearla en el piso y asestarle varios golpes.

En un determinado momento la joven logra sentarse en la banqueta y el sujeto camina hacía su vehiculo para cerrar la puerta, la joven camina atrás de el y trata de calmar su molestia.

No obstante, el sujeto responde agrediéndola nuevamente e incluso se observa como un transeúnte pasa frente al altercado de largo sin auxiliar a la joven.

Finalmente ambos suben al vehiculo del cual descendieron y siguen su camino.