Cintya fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi abandonado en Pantitlán

La joven de 25 años había abordado un taxi en días pasados en Toluca, el día de ayer el taxi fue encontrado abandonado en calles de la Ciudad de México.

El cuerpo de Cintya Moreno de 25 años fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi la mañana de ayer martes 3 de diciembre luego de haber sido reportada como desaparecida desde hace varios días luego de tomar un taxi en Toluca.

La mañana de ayer martes fue encontrado un taxi abandonado en la colonia Agricola, Pantitlán de la Ciudad de México por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.

Al llegar al lugar las autoridades inspeccionaron el vehiculo logrando encontrar el cuerpo sin vida de la joven y el de un hombre.

Autoridades detallaron que la joven estaba cubierta de la cabeza con una bolsa de plástico, además de tener las manos atadas por la espalda, los pies amarrados con plástico y golpes a la altura del tórax.

En el taxi fue encontrado un tarjetón vencido expedido por la Secretaría de Movilidad del Estado de México a nombre de Jorge «N».

Elementos investigación ya analiza las grabaciones de cámaras cercanas al lugar para determinar quien dejó el vehiculo en el lugar.