Detienen a 28 estudiantes de Colegio de Bachilleres y Conalep por enfrentamiento

Alumnos del Colegio de Bachilleres y del Conalep en Atizapán de Zaragoza se enfrentaron en una batalla campal por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes cuando un joven estudiante del Colegio de Bachilleres 5 señaló que golpearia a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Atizapán, sin embargo, alumnos de ese colegio ya los estaban esperando.

Varios alumnos del Colegio de Bachilleres del Colegio de Bachilleres de Satélite subieron a varias unidades del transporte público para dirigirse al Conalep de Atizapán.

Al llegar al lugar, los alumnos comenzaron a agredirse e incluso a detonar petardos provocando que vecinos de la institución solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías, llegaron al lugar para detener la gresca y al menos a 28 alumnos que estaban participando en la pelea por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.

Cuando los padres de familia de los menores fueron solicitados donde sus hijos estaban detenidos, estos argumentaron que los agentes los habían agredido física y verbalmente.

No obstante, los policías invitaron a los familiares de los menores detenidos a imponer una denuncia en caso de considerar que sus hijos fueron victimas de abuso policial.