Ladrones vacían Coppel en la delegación Gustavo A. Madero

Los sujetos lograron someter a más de 30 empleados para llevarse celulares, computadores y electrodomésticos.

Uno de los hampones espero la mañana de ayer a que el gerente del lugar abriera la tienda ubicada en avenida Dolores Hidalgo 187 en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero para comenzar el atraco.

Según lo que relatan algunos de las victimas, el sujeto empujó al gerente por la espalda y apuntó a todos los empleados amedrentandolos para que no hicieran nada.

Cuando los empleados quisieron responder a la agresión otros cuatro sujetos ya se encontraban dentro de la tienda para también someterlos.

Uno de los ladrones de aproximadamente 50 años pidió a todos los empleados a que ingresaran a una bodega mientras los demás delincuentes sometieron al gerente para que les diera acceso a los artículos.

El gerente del lugar no tuvo otra opción más que acceder a lo que los delincuentes le solicitaban pues estaba siendo amenazado con un arma de fuego.

Ante su mirada pasaron televisores, computadoras y toda la telefónica celular ante la impotencia de no poder hacer nada.

Lo ultimo que el personal de la tienda escuchó por parte de los ladrones que se quedaran quietos o de lo contrario dispararían.

El gerente del lugar solicitó la presencia de las autoridades para llevar a cabo la denuncia correspondiente.