«Mamá, este señor se ve sospechoso». Fue lo último que escribió Karen luego de desaparecer abordo de un taxi

Laura Karen Espíndola Fabián no llegó a su casa la noche de ayer luego de abordar un taxi al salir del Metro General Anaya, lo último que escribió la joven es que el chófer se veía «extraño».

A través de redes sociales, el hermano de la joven realizó la publicación donde se observa la fotografía de la joven y una captura de pantalla sobre la última conversación que Karen tuvo con su madre esto al salir de la estación del Metro General Anaya.

«Mamá, este señor se ve bien raro y sospechoso», fue lo último que la joven escribió a su mamá al rededor de las 20:00 horas de ayer 3 de noviembre luego de abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

Daniel Espíndola, hermano de Karen señaló que intentaron comunicarse vía telefónica con ella, pero los mensajes y las llamadas no entran a su celular.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”. Fue lo que Daniel publicó aa través de sus redes sociales.