Mujeres encaran a sujetos que las acosaban mientras viajaban en bicicleta

En el VÍDEO se observa como las mujeres encaran a dos sujetos que las acosaban desde un automóvil, estos solo se limitan a pedir disculpas.

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se muestra como un par de mujeres le dan alcance a dos sujetos que las acosaban desde un automóvil en la Ciudad de México.

En las imágenes se observa como una mujer quien es acompañada por otra joven a bordo de una bicicleta alcanzan a un par de sujetos que viajan en un vehiculo tipo Jetta.

Una de las jóvenes reclama al conductor el cual les habría llamado «nalgonas», los sujetos quien incluso se observa como llevan consigo bebidas alcohólicas, pero los hombres se limitan solo a pedir disculpas.

El sujeto que viaja como copiloto quien porta una playera de un equipo de fútbol dice que «solo estaban cantando una canción» lo que hace enfurecer más a la joven.

Luego de haber compartido el vídeo a través de las redes sociales, la joven que hizo la publicación señaló que después de disculparse, los sujetos siguieron agrediéndolas.