Lun. Ene 27th, 2020

Captan a mujer robando cartera y en solo minutos había gastado 70 mil pesos

La victima ubicó a la ladrona debido a las alertas que recibía de los gastos hechos con su tarjeta de crédito y decidió encararla.

A través de un vídeo difundido en redes sociales se puede ver como una mujer utiliza una prenda para cubrir su brazo y meterlo al bolso de una mujer para robar su cartera.

En las imágenes captadas dentro de una cafetería en Centro Coyoacán donde después de cometer el atraco la mujer huyó del lugar.

Minutos después la victima comenzó a recibir alertas bancarias sobre gastos de cantidades fuertes en su celular, fue en ese momento cuando se dio cuenta que habían robado sus tarjetas de crédito.

El equipo celular de Erika mostraba donde se estaban realizando los gastos de sus tarjetas por lo que dio seguimiento a la delincuente a la cual identificó plenamente y después la encaró.

Cuando la victima logró encarar a la mujer, esta le devolvió el bolso pero le hacían falta un sobre con 30 mil pesos, además de que dentro de su cartera no había ni una sola tarjeta.

La mujer junto con la detenida y un cómplice más fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.