Fiscalía de Jalisco dice que la mujer que fue hallada cercenada en un motel se suicidó

De acuerdo con el resultado de la autopsia, la joven murió desangrada por un corte producido en una arteria de una pierna.

La mujer quien fue encontrada muerta la madrugada del pasado 19 de diciembre en un motel de Zapopan se habría quitado la vida según lo informado por la Fiscalía de Jalisco.

Mediante un comunicado, la dependencia explicó que el cadáver de la joven fue encontrado dentro de una habitación del inmueble que se encuentra ubicado en la avenida Vallarta por lo que trabajadores del lugar llegaron al cuarto para avisarle que el tiempo se había agotado.

Así mismo, los vídeos del motel muestran como la mujer llegó por si sola al lugar y nunca estuvo acompañada por alguien omo se había dicho en un principio.

De acuerdo con el comunicado de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer, esta murió a consecuencia de la hemorragia severa por sección de la arteria poplitea izquierda producida por un agente cortado.

Según lo informado por la Fiscalía, la mujer ya había atentado con su vida pues desde hace cinco años sufría de depresión.