Hombre roba patrulla en Sinaloa y la utiliza para ir a comprar cerveza

El agente encargado de la patrulla bajó del vehiculo en las instalaciones de Tránsito Municipal lo que fue aprovechado por el hombre quien se subió y escapó.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Culiacán donde un sujeto robó una patrulla que se encontraba a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para después ir con ella a una tienda de conveniencia y así comprar cerveza.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de la SSP explicó que el en cargado de la patrulla bajo del vehiculo para ingresar a las instalaciones, pero dejó el motor y las luces encendidas, algo que fue aprovechado por le sujeto quien ingresó al vehiculo y lo puso en marcha.

El hombre logró avanzar unas calles, antes de que los oficiales se dieran cuenta de que su patrulla había sido hurtada por lo que se inició un operativo localizando al sujeto en calles de la colonia Diaz Ordaz.

El hombre había bajado en una tienda de conveniencia para comprar bebidas embriagantes por lo que fue detenido por las autoridades y presentado ante la agencia del Ministerio Público acusado del delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: