Joven termina con su novio en Navidad porque era casado y este la mató

Mayra decidió terminar con Hugo la mañana de Navidad, después pidió ayuda a un motociclista que pasaba por la zona, el sujeto los siguió y los atropelló con su auto.

AL rededor de las 05:00 horas del pasado 25 de diciembre la joven identificada como Mayra decidió terminar la relación extramarital que mantenía con Hugo, sin embargo, este se tornó violento al saber la noticia y terminó por asesinar a la joven y a un hombre que la ayudaba a escapar de el.

La mujer se encontraba discutiendo dentro de un automóvil con el sujeto y decidió dar fin a la relación que ambos tenían y decidió salir del vehiculo.

Mayra pidió ayuda a un hombre que pasaba a bordo de una motocicleta y este accedió a prestarle auxilio por lo que ambos subieron a la moto y escaparon.

No obstante, Hugo los siguió con su vehiculo y al momento de alcanzarlos los impactó por la parte de atrás lo que provocó que ambos salieran proyectados hacía un árbol donde terminaron muertos.

Los cuerpos de las victimas quedaron sobre la calle Tepalcingo en la colonia Morelos del municipio de Cuautla y fueron identificados como Mayra «N» y Martín «N».

En tanto, el hombre fue asegurado e identificado como Hugo Eruviel «N» el cual viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen.

El agresor fue vinculado a proceso por feminicidio y homicidio calificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: