Niños incendian un colchón dentro de su propia casa en Torreón

Los menores le prendieron fuego al colchón con un encendedor el cual fue consumido rápidamente por las llamas y estuvo a punto de esparcirse por la casa.

La tarde del pasado sábado se registró un incendio al interior de un inmueble ubicado en la colonia Las Carolinas de la ciudad de Torreón luego de que presuntamente un par de menores prendieran fuego a un colchón dentro de la casa.

Según el reporte de las autoridades, cerca de las 18:45 se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos en una vivienda ubicada sobre la calle Noche Buena debido a que había presencia de fuego en una de sus habitaciones.

Al llegar al lugar, los tragahumo detectaron que el fuego se había originado por debajo de un colchón el cual fue consumido en su totalidad y estuvo a punto de propagarse antes de se sofocado.

El propietario del lugar dijo a las autoridades que el fuego fue provocado por unos menores con un encededor.

Debido a este incidente ninguna persona resultó lesionada, no obstante, al lugar arribó Protección Civil quienes se presentaron para resguardar el lugar y llevar a cabo las valoraciones necearías del inmueble.