Sujetos envenenan a perros para robar casa en avenida Chapultepec

Tres delincuentes fueron detenidos cuando trataban de robar una casa de Las Lomas, para ello alimentaron a los perros del inmueble con comida envenenada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, tres sujetos fueron detenidas cuando trataban de robar una casa en la alcaldía Miguel Hidalgo, además de haber envenenado a dos perros que se en encontraban dentro de la residencia.

Los delincuentes habrían ingresado al domicilio ubicado en avenida Chapultepec, colonia Lomas de Reforma después de llegar a bordo de una camioneta tipo Toyota RAV-4.

Antes de entrar al inmueble, los sujetos arrojaron comida envenenada a los canes que vigilaban el lugar y estos perdieron la vida, fue el momento que los delincuentes aprovecharon para ingresar a la casa.

Un vecino del lugar solicitó la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el atraco por lo que al momento de tratar de escapar los agentes ya los estaban esperando.

Luego de llevar a cabo una revisión se les encontró herramientas como barretas, desarmador, pinzas de presión, guantes, gorros maleta con relojes, un celular,, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dolares.

Los tres sujetos fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público para indagar su responsabilidad en más atracos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: