Con más de 30 disparos ejecutan a un conductor en Azcapotzalco

Los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra del conductor y su acompañante en repetidas ocasiones quien logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando las victimas se encontraban detenidas en un semáforo en calles de la colonia Pueblo de San Andrés de la alcaldía Azcapotzalco, de pronto, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta les dieron alcance y les dispararon en repetidas ocasiones.

Fue justo en la esquina de la calle Tepantongo y Real de San Martín donde ambos hombres quedaron baleados dentro del automóvil tipo Jetta y debido a las detonaciones vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911.

Al lugar arribaron elementos del sector Hormiga quienes se percataron que un hombre ya había perdido la vida y que otro más aun contaba con signos vitales por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para certificar la muerte del conductor de aproximadamente 30 años y hacer el traslado de su acompañante aun con vida hacía el hospital Rubén Leñero donde su estado de salud se reporta como delicado.

Peritos y policías investigan el móvil del crimen, en tanto en el área acordonado se localizaron más de 30 cartuchos percutidos.

A %d blogueros les gusta esto: