Muere hombre en plena conferencia sobre temas de salud

El hombre quien era presidente de una compañía de medicamentos se encontraba dando una charla sobre temas de salud y longevidad cuando cayó muerto al suelo.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se puede ver a Chen Peiwen de 65 años dando en un escenario dando una conferencia y después cayendo abruptamente al suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre cuando el hombre quien era dueño de la empresa Zhongyi Healt and Technology en China la cual se dedica a vender productos medicinales cayó muerto en plena conferencia.

En las imágenes se puede ver como el empresario se encuentra charlando con los presentes del público, después camina hacia el podio, sin embargo, se desploma antes de llegar, choca contra el y termina por caer al suelo.

Después de la muerte de Peiwen se han dado una serie de misterios pues el público culpa a sus productos ya que la compañía nunca dio un comunicado oficial sobre su muerte.

No obstante, el vicepresidente de la compañía ha descartado tal información indicando que se trata de una campaña de desprestigio.