Vinculan a proceso a mujer que golpeó a su bebé de 11 meses contra la pared en Puebla

En plena Navidad, Ana Lidia «N» fue sorprendida por vecinos cuando golpeaba a su pequeño contra la pared dentro de su casa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso y dicto prisión preventiva a Ana Lidia «N» de 29 años por el delito de tentativa de homicidio en contra de su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre donde la mujer se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Joaquin Colombres de la Ciudad de Puebla golpeando a su hijo de 11 años en contra de la pared.

La mujer fue descubierta por vecinos del lugar quienes solicitaron la presencia de las autoridades quienes al arribar al lugar detuvieron a la mujer en tanto el menor tuvo que ser trasladado al Hospital General del Norte donde se confirmó que presentaba Traumatismo Craneoencéfalico.

Luego de ser presentada ante el Agente del Ministerio Público, La Fiscalía de Puebla presentó los elementos probatorios en contra de la señalada ante el Juez de Control quien logró obtener vinculación a proceso y medida cautelar en contra de Ana Lidia «N».