Lun. Ene 27th, 2020

Balacera en Nuevo Laredo deja 4 muertos

Los abatidos son presuntos integrantes del Cártel del Noreste los cuales portaban equipo táctico y armas tipo militar.

El día de ayer 1 de enero se registro la primer balacera del año en la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas luego de que se registraran varios enfrentamientos en varias zonas de la localidad.

El primer enfrentamiento cayeron tres hombres abatidos por elementos de la Policía Estatal, posteriormente en otra zona de la ciudad fue abatido un hombre más y resultaron lesionados dos efectivos de la policía.

A través de redes sociales algunas personas reportaron que debido a las balaceras registradas en la ciudad estos tuvieron que refugiarse en diferentes centros comerciales para evitar resultar lesionados.

Se sabe que el primer enfrentamiento se registró en la colonia Francisco Villa donde sujetos armados a bordo de una camioneta particular emboscaron a policías estatales.

Después de la agresión comenzó una persecución que terminó con la vida de tres civiles armados luego de un nuevo enfrentamiento.

Posteriormente en el segundo incidente se registró en zonas de centros comerciales por lo que la población resultó afectada a que tuvieron que resguardarse por varias horas en las tiendas.

Hasta el momento se descarta que algún civil halla resultado lesionado por los enfrentamientos.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. Newsphere por AF themes.