Joven reportada como desaparecida en Sinaloa, se encuentra detenida en Japón

María Fernanda «N» fue reportada como desaparecida la noche del 23 de diciembre, sin embargo, fue localizada en Japón donde se encuentra detenida.

Luego de que los familiares de la joven difundieran una fotografía de María Fernanda a través de las redes sociales, cientos de personas compartieron la publicación con la finalidad de dar con su ubicación, lo cual se logró pero fue encontrada en Japón.

De con lo que se dio a conocer por redes sociales y medios locales la joven tuvo contactó por ultima ocasión con su familia a través de WhatsApp un día antes de navidad pero a partir de esa fecha no se tuvo más contacto.

Fue al día siguiente, en Nochebuena cuando los familiares se dieron a la tarea de dar a conocer la imagen y solicitando a los ciudadanos de Sinaloa proporcionar datos que los llevaran a su ubicación.

No obstante, el día de ayer sus propios familiares a través de una publicación en Facebook dieron a conocer que la joven ya fue localizada, aunque en Japón y en calidad de detenida.

De acuerdo con el comunicado, se desconoce el motivo por el cual se encuentra detenida, pero ya se están haciendo las investigaciones para saber como fue que llegó al país asiatico y el motivo de su arresto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: